viernes, 24 de septiembre de 2010

AL FIN EN LAS CALLES LOS REZIOS 'MISERIA HECHA VIDA' LP!!




LOS REZIOS “MISERIA HECHA VIDA” (PERU)

LP+OBI+PIN +INSERT! DIE HARD VERSION.

LP+ INSERT! REGULAR VERSION.


Finalmente disponible el Album debut de esta veterana banda Peruana. Hc/punk con partes d-beat/Crust y toques Metal. 11 nuevos temas cargados de odio y letras politicas. Excelente presentacion del disco, vienen con letras traducidas del español al Ingles. LOS REZIOS es una de las bandas mas representativas de Sudamerica del d-beat de hoy. Totalmente re-mezclado y re-masterizado para esta version. Si te gustan bandas como DISCHARGE, ANTI CIMEX, EXTREME NOISE TERROR, DISCLOSE, DOOM o DISRUPT esto es tuyo. Esta Edicion incluye cover desde DISRUPT. Muy Recomendado!!! www.myspace.com/losrezios

jueves, 23 de septiembre de 2010

Marcha ANTIelectoral este Sábado

Compañeros, el sábado 25 de setiembre estaremos congregándonos los compas de ideas anarquistas, libertarias y contraculturales en el campo de marte a las 3 de la tarde para partir por una ruta y mostrar nuestro rechazo frente a este orden de cosas que sólo nos necesita para votar por sus candidatxs cada cierto tiempo. Las elecciones son una patraña que posibilitan el circo de representación electoral al que, por principios, nos oponemos.

La idea es expresar nuestro rechazo frente a este panorama de elecciones donde se manipula y se miente en virtud de intentar gobernarnos. Salir en una marcha, nosotrxs como anarquistas, es una propuesta, entre varias, que se plantea para expresar toda nuestra rabia y nuestras manifestaciones.

Hagamos teatro callejero, músika, bulla, graffittis, etc... con la idea de marcar una posición antagónica frente a este sistema.

"Que ellos, los políticos, se metan al poto sus elecciones"

Esperamos a todos los seres libres con ganas de manifestar su rechazo el SABADO 25 de SETIEMBRE... Nos reuniremos en la entrada del campo de marte, cerca a la entrada de la feria artesanal, a las 3 de la TARDE...

Llevar bulla, ideas y desobediencia!!!

salud y anarquía

Grupo Orwell

jueves, 16 de septiembre de 2010

Concierto Ruido Atroz

Concierto este sabado en El Averno

Ya afuera el periodico Desobediencia # 14


Después de una larga espera el número 14 ve la luz con las mismas ganas de difundir ideales ácratas de manera antiautoritaria, sin creernos "portadores" de ninguna "verdad", con el interés de la difusión, propaganda y pedagogía. Y con ánimo suficiente para seguir escupiendo sobre su Estado, Dios, Razón, Realidad, Ciencia, Capital, Verdad y demás monolitos autoritarios que oprimen al individuo.

Esperamos que les llegue a sus manos este útimo número y agradecemos de antemano la difusión de esta noticia por todos los medios posibles. El contenido del periódico es el siguiente:


SOBRE TETAS, ESPECTÄCULOS Y SUSTOS (sobre la producción capitalista del último cine local)

LAS CURVAS DEL DIABLO (sobre Bagua, a más de un año...)

NUEVAMENTE NUESTRA ANTIGUA GUERRA
(sobre los acontecimientos en $hile)


VENEZUELA, CRIMINALIZACION CONTRA LAS PROTESTAS DE LOS DE ABAJO (sobre la represión del regimen chavista)

CONTRA EL TURISMO
(crítica a los viajes como parte de un turismo que promueve el mismo Estado y las empresas)


LA NOCHE ES UN BUEN MATERIAL CONDUCTOR PARA AMOR Y DISTURBIOS (ataques insurreccionales y lúdicos)

MODAS Y MÄSCARAS
(sobre el adoctrinamiento del consumo)


LOS POLICÏAS EN NUESTRAS CABEZAS: ALGUNOS PENSAMIENTOS SOBRE ANARQUÏA Y MORAL (Ética e ideal libertario)

HACIA LA CONQUISTA DEL ESTADO NATURAL
(crítica al antropocentrismo)


15 TESIS ANARCO-CONCHUDAS SUDAKAS
(del Grupo Proyectil Fetal)


IMPASSES IDEOLÖGICOS
(réplica a un texto publicado anteriormente en Desobediencia sobre la Revolución)


MANIFIESTO POR LA DESAPARICIÖN DE LAS ORGANIZACIONES (crítica a la centralización y dogmatismo dentro del anarquismo)

EL FORMA DE DESPEDIDA
(sobre la muerte de Edgar Rodrigues, anarquista portugués)


EL GRAN DORADO
(sobre los abusos de las mineras)


¿NO ES EL DINERO UN OBJETO?
(crítica al dinero y su valor)


NO SOY PRETENDIENTE DEL CAPITALISMO CON FALDA
(crítica al patriarcado inoculado en hombres y mujeres)


LA ECUACIÓN DEL AMOR
(sobre la educación sentimental, el amor y la libertad)


PNP / POLICÏA NECESITA PLATA
(crónica sobre los abusos de la policía)


EL TEOREMA DE PASOLINI (detalles sobre una transgresora película de Pier Paolo Pasolini)

ENTREVISTA A SARAMAGO (sobre José Saramago y su crítica libertaria) I

ENCUENTRO ANARQUISTA LIMA-2008
(reseña)


POESÍA y más... Transcribimos la útima editorial de este número caótico... salud y anarquía!!!

Editorial

La represión va tomando formas funestas A veces se disfraza de policía, cuando no de militar. A veces de deseo postergado. En ciertas ocasiones se agazapa con una cruz y una oración que bien podría ser blasfémica. Se disfraza de carnaval mediático con una máscara que busca una sonrisa pecuniaria. Campea con el conformismo imperante en las vacaciones que se planifican durante el desayuno antes de irnos al trabajo.

Es el DNI, que habita en tu bolsillo al lado de un par de monedas.

Es un conductor de noticiero matutino del cual hay que desconfiar por ser de derechas. Es la estupidez cotidiana, a veces trabada y destrabada por un comercial, cuando se teledirigen las vacuas vidas. Pasa de ser mandatario presidencial con dotes histriónicas a su más estúpido imitador. Irrumpe en las corazonadas de los transeuntes, cuando hallaban una suerte distinta y desconfiaban de las miradas ajenas y campantes, moralizando los deberes y peinando las cabezas lustrosas de los abogados.

Sin duda, se transforma en el salario que recibimos mes a mes y por el cual tenemos que dejar que nos respiren en la nuca. Es un monstruo alquilado.

Es el padre más tirano, aquel que nos quería inculcar amor a la obediencia y la disciplina. Aquello que se respira en el colectivo de regreso a casa. Una madre lanzándote una bofetada cuando tratas de ser algo más feliz. Son los lentes de moda que no te ocultan del todo, que te retratan la sociedad de consumo. Podría ser el cáncer generalizado no atendido a tiempo, un síntoma cuando todo es precario.

Es una cama con el deseo frustrado e impotente de dos almas sin dios ni ley.

Es la historia escrita a pulso por quienes detienen nuestra libertad y que adorna el salón de clases. Son los horarios preconcebidos. Disfruta con deslizarse por el tobogán de la angustia y sólo le roba unos columpios a las políticas municipales, para hacer una fiesta con olor a sangre cotidiana. Prefiere transformarse como Proteo, sólo en una leve caricia del viento sin profundidad ni sombra.

Pareciera ser el miedo a la frente fruncida de los mayores cuando esquilmamos lo bueno del tiempo, cuando no se lleva reloj y no se quiere saber ni la hora. Escapa a nosotros cuando pensamos en una oportunidad perdida que nos retiene en la realidad confusa y petrificada. No ve todo con otros ojos. Es lo que no decimos y aguantamos, cuando la sinceridad es un sueño un poco egoísta de quienes no usamos ropa interior.

También habita los centros penitenciarios en búsqueda de reclusos mentales. Se disfraza malsanamente de aguja y electroshock. Quiere robarnos lo que expropiamos para partirnos la cabeza en dios. En el dios-patria que bendice las guerras y aplaca las protestas cuando salimos con piedras y esperanzas. Es lo que evita el fuego que a veces lanzamos en botellas de colores y que ve la luz en cocina de una hornilla sin patio trasero.

Es un garabato aletargado sin precisiones con llanto de negrura cuando quieres bailar con la lluvia.

Sin más, esperamos que ayuden a su difusión...

Lo pueden encontrar en Azko Social / Universo Acrata (Jirón Camaná 934, centro de lima)

y en las calles o en su kiosko favorito.

O también pídelo al correo: periodico_desobediencia@hotmail.com

(críticas, colaboraciones, opiniones, réplicas, insultos y demás)

Pronto, el número 15 ... y más cambios...

Desobediencia es un periódico anarquista, libre y autónomo, interesado en la difusión de ideas y actividades ácratas. Sacado a la luz en la ciudad de Lima, desde el año 2001. Sigue siendo parte de un anarquismo crítico y heterodoxo, o llamado "anarquismo a secas", esto es, un anarquismo que bebe de la fuente de los clásicos del pensamiento libertario (de manera autocrítica) de forma evolutiva y que recrea y es consciente de la historia y sus movimientos, pero a la vez, tomando de los nuevos movimientos sociales, las eclécticas y disidentes posiciones críticas del siglo XX, las diversas manifestaciones, tendencias y derivas del anarquismo actual, coge y experimenta lo más subversivo y transgresor, para asumir un conglomerado de actitudes antiautoritarias libre de Espectáculo, Dogma, Sectarismo y Ortodoxia fundamentalista. Desobediencia indudablemente se mantiene desligado de cualquier Partido Político, Institución o Colectivo, siendo su cualidad específica la de ser nómade e insurreccionalista. Desobediencia VIVE y pervive... Contacto: periodico_desobediencia@hotmail.com