miércoles, 6 de junio de 2007

RUIDO ANTISISTEMA


Bandas: Autonomia, Los Rezios, Kaos Endemico, Revuelta, Atentado, Reciklaje, A.R.Z, A.K.M, Enemigo Publico, Eruxion, M.E.A y Accion Proletaria.
Lugar: Av. Los Alisos 415 (a una cdra de la Panamericana Norte)
Entrada: 2 lukas china

13 comentarios:

Anónimo dijo...

buen concierto causa

Anónimo dijo...

Por fin un buen concierto. Pero ojala que no quede solo en eso en un buen concierto, union y respeto para que esto cambie, el hardcor es una buena arma de lucha, aprovechemosla.

Anónimo dijo...

union pero union de verdad no como cierta banda que dice eso para al final solo palabra es

Anónimo dijo...

ummm a que banda te refieres y en que te basas para decirlo?

Anónimo dijo...

una que tiene una cancion con ese titulo

Anónimo dijo...

jaja ok.. Yo te hablo del hardcore de verdad.. no de muchachitos pitukitos ke se dedikan a esto porke no tienen nada ke hacer..

Anónimo dijo...

¿¿ cual es el hxc de mentira ??

Anónimo dijo...

¿¿ cual es el hxc de verdad ??

Anónimo dijo...

discuten de kojudeces..... hardcore de verdad?? hardcore de mentira?? kien es el juez?? ....si tanta importancia le dan al hardcore porke mejor no hacen una banda y hacn lo ke les parece lo ke un HARDCORE deberia de hacer ...

Anónimo dijo...

tienes razon.. es una huevada . kada kien ke haga lo ke kiere.. pero igual sigo pensando ke si lo ke predicas no estan akompañado de acciones por las huevas es..

james k.e. dijo...

mira tio por lo mismo pienso y siempre pensare ke la gente es prejuiciosa ... hablan de la jente webadas sin antes konocerlo en lo absoluto solo se basan en apariencias y kojudeces ..primero abran su mente y luego dense kuenta de las kojudeces ke ustedes mismos generan.... dicen union y ustedes mismos generan segregacion....

Anónimo dijo...

Ustedes mismos?? bueno tio ose a ke te refieres con ustedes mismos yo te hablo "personalmente" y no es crear segresacion es simplemente que cada quien se una con quien quiera... Como vuelvo a repetir para "mi" si las ideas no estan acompañadas de acciones no valen la pena y no trabjaria con alguien que solo se quede en ideas.. con eso no quiere decir ek hable mal de el o le pegue simplemente que no trabjarioa con el porque soy libre de hacerlo... asi de siemple. Igual cada quien con lo que busca.. pero sin joder a nadie.. eso es importante al tolerancia.

Anónimo dijo...

y tu choche que acciones realizas