miércoles, 4 de julio de 2007

ANTI-CIMEX Anarkist Attack 7" EP (Suecia, 1981)

Y con este EP daremos inicio a la seccion PIRATEO.. ke podriamos decir, constara en sus primeras entregas de discos ke a nuestro parecer son basicos en lo ke a hc/punk se refiere.
Sus sugerencias son bienvenidas.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe tio buena voz.. con lo del disko.. chevre con el zine, Pero hasta ahora no veo algun tema escrito por ti, umm creo ke es un buen lugar para expresarte el zine.. seria chevre si peudes poner algun tema tuyo.

Desconfia Zine dijo...

DESCONFIA ZINE no es obra de una sola persona si no k cuenta con el apoyo de colaboradores/as (asi logramos distintos puntos de vista ademas de actualizaciones constantes).. sobre lo k tu dices estamos en la disyuntiva de poner articulos en la web, esto mas k todo debido a k la gente no lee mucho de x si y peor aun en una computadora.. asi k muy posiblemente articulos mas extensos irian para la version impresa de este espacio (no descartando tb subir articulos x aca).
Gracias x tu opinion y a ver si mas gente se anima tb a participar en los comentarios.

Anónimo dijo...

buena tos

Anónimo dijo...

Bueno... entonces los articulos saldran en la version en papel.. chevre buena voz. Pero a ver si por aki pones alguno tambien. Bueno si se puede, igual mucha gente lee por aka tambien y si le intereza lo imprimira y hasta lo sakaa para otros.

Saludos