martes, 16 de octubre de 2007

FALLECE VOCALISTA DE FALLAS DEL SISTEMA

Nos sentimos profundamente consternados por tener que darles esta noticia que quisiéramos nunca haberla dado.

El compañero Yaky, nuestro querido hermano del alma, de sueños, columna vertebral de la banda, la voz incomparable, el compañero solidario, el de corazón rebelde, el de inmenso corazón cálido, el mas joven, el que siempre derramaba a manos llenas: cariño, sonrisas y alegría, el sembrador, el de los grandes sentimientos, el amigo. El incomparable amigo. Y uno de los cantantes de Fallas del Sistema, falleció en la madrugada de hoy 12 de octubre, en un accidente.

Las palabras no alcanzan para describir la inmensa perdida y el dolor profundo que nos causa a todos los miembros de Fallas Del Sistema, esta noticia tan devastadora.

Yaky carnal, no sabes cuanto te extrañamos ya, nos sentimos solos sin ti, pinche Yaky te queremos un chingo. Esperamos que estés bien donde quiera que te encuentres.

Descansa en paz hermano
¡El Que Lucha No Ha Muerto¡, !El Que Lucha Nunca Morirá!

Benjamin Q. / Fallas del Sistema


14 comentarios:

Anónimo dijo...

una pena :(

Anónimo dijo...

Es una lastima que una amigo tan humano, sencillo, humilde y buen amigo de quienes tuvimos la suerte de haberlo conocido y convivir con él haya muerto pero lo mantendremos vivo en nuestros corazones y en nuestra mente por siempre x q las personas mueren cuando las olvidamos y una persona como Yaki no se olvida.
¡Hasta Pronto!

Anónimo dijo...

siempre te rrecordaremos compañero yaki resistencia para todos y todas estaras en todos lados siempre

Anónimo dijo...

ni pex asie sla vida ,, saludos ato da la banda del fallas y espero no dekaigan es un gran gole pra ustedes ,, echelen ganas ,,,yaki te recordaremos komo un luchador y komo un otro wey ke luchoa por la libertad !DESCANSA EN PAZ!!!!!!!!! FALLAS ECHELEN GANAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nao deixem de lutar.Um abraço de Portugal

Anónimo dijo...

ps fallas echenle ganas i pues desde juarez YAKI JAMAS MORIRAS WEY SIEMPRE ESTARAS AKI KABRON
PUES NO TUBIMOS CHANSE DE CONOSRTE ASI BIEN PERO PUES SI NOS DUELE TANBIEN Y PUES como dice una cancion de ustedes ¡¡el que lucha no esta muerto el que lucha nunca morira!! PUES LLO SE QUE CON ESTO NADA SE REMEDIARA PERO PUES SIEMPRE TE RRECORDAREMOS
¡¡YAKI DESCANSA EN PAZ!!

Anónimo dijo...

para los compas de las fallas ECHENLE GANAS Y SIGAN ADELANTE COMO HASTA AHORA NO SE DETENGAN QUE TODA LA BANDA LOS QUIERE Y RECUERDEN QUE EN ESTA LUCHA CONSTANTE NI MUERTOS NOS DETENDRAN.
LA BANDA DEL EDO.MEX LOS QUIERE Y APOYA ESTAMOS CON USTEDES.

Anónimo dijo...

COMO LO DIGO SIEMPRE SI ALGUIEN MUERE OTRO NACE ESPEREMOS QUE NOS MANDE MUCHOS LIBERTARIOS MAS HASTA SIEMPRE COMPANERO

Anónimo dijo...

donde quiera que estes hermano yaki siempre estaras en nuestro corazon por que nunca dejaras de caminar con nosotros por que no te haz ido siempre te sentiremos cerca

Anónimo dijo...

yo no soy muy social,pero conozco mucha gente...¿algo raro no? hace algo de tiempo escuchè una estupidez,pero muy muy estùpida...una persona que tocò con fallas del sistema anda diciendo que este compa que falleciò en octubre;ahora anda pidiendo una misa en los sueños de no se quièn.Por favor,no reflejen sus miedos en experiencias de otros, no pidan lo que nadie pide,no tengan miedo.

Anónimo dijo...

no es tarde nunca para todo lo ke deseamos, asi ke simpre yaki vivira su luz como desde el momento ke su presencia relumbro en los corazones,la oscuridad de esta perdida es la verdadera luz ke nos inyecta al alma para siempre hacia nosotros.libertad para tod@s y es lo ke obtendremos!!!

Anónimo dijo...

Kiovalaz karnalez me late zu muzik desd kalifas mi zentido pezam para eze kanijo

Anónimo dijo...

la gente lucha siente y defiende nunca muere el cuerpo descansa pero el corazon zigue en lucha y en sus letras sienpre te recordaremos

Anónimo dijo...

bueno soy del estado de oaxaca aca escuchamos a fallas del sistema nos ubicamos en la sierra norte de oaxaca en un pueblo que se llama tlahui pegado al cerro desde aca les mandamos saludos al grupo FALLAS DEL SISTEMA de unos compañeros GRUPO fuerza y resistencia indigena