lunes, 7 de septiembre de 2009

Noticias: Incidente con armas blancas provoca la muerte de Giovanni, actual guitarrista de la banda DRÖMDEAD

Lamentamos informar la muerte de Giovanni, guitarrista de la banda DRÖMDEAD, en un incidente ocurrido en Venezuela en el ke también resultaron otros 5 compañeros heridos; entre ellos Johnny y Erickson (bajista y baterista de @PATÍA-NO). Este ultimo de gravedad, con una herida en el pulmón para lo cual necesita una cirugía.

Desde acá nuestro pésame por la muerte de Giovanni y nuestra solidaridad con todos ellos.

Les dejamos el siguiente comunicado:

Hoy 05 de septiembre a las 4:00am aproximadamente lamentamos informar que un grupo de compañeros fueron heridos con armas blancas mientras compartian en un mirador aquí en la ciudad de Caracas, incluyendo al baterista y bajista de la banda local @PATÍA-NO.

Lamentamos mucho la perdida física nuestro compañero Giovanni (actual guitarrista de DRÖMDEAD) quien por estos mismos ataques perdió la vida.

En estos momentos muchos chicos presentan heridas graves y estamos solicitando una colaboracion monetaria de cualquier denominacion, porque nuestro compañero Erickson (baterista de @PATÍA-NO) se encuentra en estado de gravedad ya que fue herido en un pulmón; necesita de una cirugía para poder sobrevivir, si puedes colaborar de algun modo comunícate al 0424-373-86-75 o al 0212-491-83-94.


Depósitos en efectivo al Banco mercantil.
Cuenta de ahorros 0105-0712-0707-1205-67-77 Luis Manuel Perez - C.I. : 17.983.328

¡Solidaridad con estos amigos!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame a sus familiares ojala cuelguen alguna noticia de la recuperacion de erickson. y que se concrete todas las jornadas para su recuperacion. que esto no quede solo en palabras aqui en lima tambien deberiamxs de organizar algo un saludo

Enrique dijo...

Es una lástima perder compañeros por este tipo de incidentes. No saben por que ocurrió?
Esperamos la recuperación de los demás heridos. Y fuerza a los @patia no!.
Saludos.

Desconfia Zine dijo...

En Lima se esta viendo la organización de una actividad ke esta viendo "El Thrasher"/TIEMPOS VIOLENTOS y ke contará con el apoyo de varias bandas.

Sobre el incidente, este fue producto de una pelea ke incitaron unos desconocidos.

Anónimo dijo...

ojala no se quede en palabras, que la ayuda no se haga esperar un saludo a la distancia