lunes, 5 de octubre de 2009

AZKO SOCIAL Y UNIVERSO ACRATA EN CONJUNCION EN EL MISMO LOCAL

Tenemos el agrado de comunicarles que las dos conocidas tiendas de distribucion de material anarquista y antagonista: AZKO SOCIAL y UNIVERSO ACRATA entraran en conjuncion en un mismo espacio comun: el JIRON CAMANA 934, tienda 9. Centro de Lima Lima, a media cuadra de la Plaza Francia.

El Punto Libertario (Azko Social/Universo Acrata) albergara el material que, a manera de relanzamiento, podran encontrar... con un vasto legado de dvds politicos y sobre anarquismo, con buena musica contestataria en cds, periodicos anarquistas, fanzines actuales y de distintas epocas, polos con diseños mas que atractivos, ademas de accesorios como parches, pines y otros...y tambien los libros mas referenciales sobre la idea libertaria (para los que les gusta investigar); comics (para los que les gusta entretenerse) y mas...

Ahora mas que nunca se hace imprescindible el que se mantenga espacios como este (de propaganda y difusion), cuando no se estan activando otros espacios callejeros o las ferias son escasas. Cuando compañerxs mas jovenes estan apareciendo y se reconocen en el anarquismo. Cuando vemos que lo que se hace, a veces, es poco y nos queda seguir en la brega y en la re-creacion de espacios donde, incluso, nos podamos encontrar para informarnos y coordinar.

El jueves 8 de octubre sera el dia de la re-inauguracion de esta humilde tienda (LA UNICA ABOCADA A LA DIFUSION DE MATERIAL ANARQUISTA EN EL CENTRO DE LIMA) Y desde ya contamos con sus presencias en ese mismo dia o en los posteriores. La gracia de darse una vuelta el dia jueves reside en que todos los asistentes (a lo largo del dia) reclamaran un ticket para un sorteo de una caja de material anarquista con un selecto material acrata y podran acompañarnos en el inicio de esta nueve aventura libertaria. Igual recordarles que nos pueden visitar tambien en la "remodelada" tienda los dias posteriores a la re-inauguracion de lunes a sabado de 1 de la tarde a 9 de la noche.

Informes: azkosocial@gmail.com y voxhorrisona@hotmail.com

5 comentarios:

Comunista Libertario dijo...

Aleluya la luz de la idea os guiará por la senda del camino elegido por los profetAs

nacionalanarquista dijo...

oe maldito comunista que mierda te crees la existencia de un dios es una maldita utopia quien te ha meado el cerebro invesil maldito rojo acaso tratas de mesclar el anarquismo y la mierda del comunismo dejame decirte que el anarquismo no es rojo

Anónimo dijo...

en la primera internacional se separaron los aranquistas de los rojos gracias bakunin x la resistencia !!!

Anónimo dijo...

en la primera internacional se separaron los aranquistas de los rojos gracias bakunin x la resistencia !!!

Anónimo dijo...

que estupido este maldito comunista no, porque mierda intenta ir de la mano con el anarquismo eres un maldito inepto estupido e ignorante propio de los rojos hazme el favor y no intentes mesclar la mierda con la libertad.