miércoles, 13 de enero de 2010

Horarios - Concierto de MARCEL DUCHAMP, viernes 15, Nuclear Bar

A solo 2 días del concierto de esta increible banda -sin lugar a dudas, una de las mejores de latinoamerica- los dejamos con los horarios de este concierto organizado con mucho esfuerzo y completa independencia. Creemos en el HTM/DIY como la mejor forma de hacer las cosas y esperamos el apoyo de todxs.

El tiempo de las 5 primeras bandas será de media hora, lo suficiente para ke puedan tocar sus mejores temas con completa trankilidad. Dios Hastío para esta ocasión estará realizando un set especial de 45 minutos. Además, OADM, su baterista original, estará viniendo desde Talara especialmente para esta actividad.


Sin más preámbulos, estos son los horarios:



Puertas : 7.30
GENERACION PERDIDA : 8.00 - 8.30
SISTEMAS DE ANIQUILACION : 8.40 - 9.10
LOS REZIOS : 9.20 - 9.50
KAOS ENDEMICO : 10.00 - 10.30
AUTONOMIA : 10.40 - 11.10
DIOS HASTIO : 11.20 - 12.05
MARCEL DUCHAMP : 12.15 - Cierre

Esperamos ke comprendan ke este concierto no busca lucro alguno si no ke al contrario se necesita del apoyo de todxs para cubrir los gastos de ekipos, local, afiches y sobretodo los pasajes de los MD.

Nos vemos el viernes.

Salud!

6 comentarios:

Ma dijo...

El regateo, si, "de ley".

Por desgracia, no todos tenemos tanto dinero; por suerte, todavía podemos arreglar las cosas sin intermediarios: regateando.

Anónimo dijo...

de ahi se quejan que no vienen bandas

muchos de los que querran regatear ese dia de ahi estaran en metallica o gastandose su plata en otras cosas

Anónimo dijo...

estos chibolos hablan por el tubo, cualquier conciertucho de puros covers esta 10 soles asi q q tanto problema si es una banda de otro pais

como dicen arriba seguro para napalm death pagan sus 80 maracas sin chistar

DESAHUEVENSE

Anónimo dijo...

apoyen carajo... no por algo uno se caga haciendo engrudo para pegar los afiches que hasta creo que no los pegan pero ahí está la intención ps!


APOYEN!

Ma dijo...

El que no quiere regatear, que no lo haga. Pero negar esta posibilidad por que SI, o por que "algunos chibolos gastan su dinero en" es generalizador, estúpido y dogmático (que no es el caso de los organizadores, sino de lo que exponen los anteriores comentarios). Hay diferentes casos, y creo que siempre se puede dialogar, hacer amistad. Me ha ocurrido: no tengo dinero, "tengo" amigos.

Pablo dijo...

Esto es simple. Si quieren que sigan viniendo bandas tienen que apoyar en los concierto. Si no como?

Es una pena que en el caso de los sxe si apoyen siempre cualquier concierto asi sean pocos