viernes, 5 de marzo de 2010

Jornada Anarquista con la participacion de La Red de Colectivos LSD (Ecuador)

Este sábado 6 de marzo a las 16:30 horas  estará habiendo una Jornada Anarquista con la participación de lxs compañerxos ecuatorianxs de la Red de Colectivos LSD (La Sociedad Deskolada). Estas joranadas se desarrollarán en el Local del Frente Espiritual ubicado en Jr. Lampa 1030 en el centro de Lima.

Estas son las actividades:

Cineforo: Lucio, el anarquista (documental) 
"No había más cojones que asaltar bancos, que son los grandes ladrones", dice Lucio Urtubia, el albañil anarquista que propuso falsificar dólares en Cuba para desestabilizar la moneda americana, que preparósecuestros, colaboró en fugas carcelarias, simpatizó con grupos revolucionarios, soportó órdenes internacionales de búsqueda y captura, estafó en cifras millonarias al First National Bank (Citibank) mediante la falsificación masiva de cheques de viaje, para luego invertir ese dinero en causas que él consideraba nobles, ganándose por ello el epíteto de bandido bueno.

Conversatorio con la participación de los compañeros de Ecuador sobre un Proyecto de Acción directa, autogestión, reciclaje, etc, que comenzó en Machala, Ecuador en agosto de 2008. 

Conversatorio sobre genero, reivindicando la lucha punk contra el patriarcado, sexismo y explotación sexual (Colectivo L.O.P. -Lucha Organizada Punk- Ecuador)

Además: Feria de parches, discos, accesorios, zines, libros y videos

ORGANIZA: AZKO SOCIAL Y UNIVERSO ACRATA

 

No hay comentarios: