viernes, 2 de abril de 2010

Concierto y conversatorio este 17 de abril

5 comentarios:

sindios dijo...

donde esta el chino bar?

Anónimo dijo...

jaja.. cuando se darán cuenta de que esas bandas no contribuyen en nada al despertar de los explotados, solo es una salida a su depresión, con tragos, coca, marihuana y de vez en cuando su pasta, gastando su plata en griterio de una subcultura que no cambia nada del sistema y donde todos creen que son libres.. entiendan que toda su mierda es solo un guetto urbano, que el capitalismo y sus representantes estatales saben que existen y se rien de ustedes, se reien de sus rebeldia juvenil individualista, tantos viejos que siguen en lo mismo, sin cambiar nada más que sus parches en sus mochilas y viviendo de lo lindo abriendo la boca para hablar mierda del sistema y no hacer nada en contra de ello.

ORGAP.

lou dijo...

un poco de soberbia, como siempre, en los comentarios de ORGAP (si acaso la firma es la suya). quizá una salida a la depresión, quién sabe.

ya dijeron antes -por aki mismo- que los conciertos que organizan ellos poseen casi lo mismo de lo que dicen criticar: pura consigna panfletaria. realmente creo qe deberían preocuparse en autoanalizar lo que están haciendo ellos mismos, y no tanto lo que hacen los "demás", a menos que quieran ser nuevos jueces o los ideólogos de un movimiento que dicen despreciar.

Anónimo dijo...

La crítica es necesaria para poder avanzar, les duele tanto que les digan sus verdades? Entiendan que los conciertos anarcopunks son un medio y no un fin, un medio para propagar las ideas libertarias, y combativas contra el sistema opresor y sus representantes del gobierno, es solo un medio más como los volantes, o pronunciamientos que repartimos dentro de nuestra clase, el proletariado. Sus conciertos son un fin en sí mismos, por eso que no salen de su aislamiento como simple guetto urbano que contribuye a que esta mierda siga como está, ustedes y todo ese movimiento de seu-contraculturales, hardcores, o como se quieran llamar, son parte del sistema burgués, ¿qué cambian al gritar en un concierto? sin tener una base real si quiera, ¿qué cambian con ponerse polos con nombres de bandas o parches en su ropita? si eso solo se queda en un fin de semana, no han logrado nada de nada. Hay que ir más alla de darsela de rebelde y dedicarse a tomar, drogarse o gastar todo el dinero que ganan como asalariados en diversión juvenil. El que está deprimido (como todos lo estamos) eres tú, pero el problema que no sabes como enfocar tu odio de clase, y solo te didicas a la pose...

Anónimo dijo...

interesantisimo lo de ORGAP. formar guettos dentro de los guettos. felicitaciones.