viernes, 2 de abril de 2010

Jornada Libertaria este 24 de abril

Este sábado 24 de abril tendremos unas jornadas que tendrán como tema el 'Compañerismo en todos lados, un momento en Chile", habrá comida (causas con aguas frescas), teatro (Cabaret Voltaire), feria de cultura punk anarquista y un concierto con las bandas Generación Perdida, Kaos Endémico, DHK, Ekidad, Fuerza Skaláctica, Akabando con la mierda, Clase Obrera, Los Patria, Churreta, Sociedad Enferma, Sabotaje, Rabia, Agresor, Tiempos Violentos, Total Distopia, Conflicto, Seres Ingobernables, Sarcasmo y Antagonismo.

La actividad arranca a las 4pm y será en el ya conocido Salón Imperial del Jr. Cailloma.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

haaaaaceeeeeeeee raaaatos eraaaaaaaa!!! buena conversa, buena musica, buen mensaje, buena causa, buen concierto

Anónimo dijo...

haaaaaceeeeeeeee raaaatos eraaaaaaaa!!! buena conversa, buena musica, buen mensaje, buena causa, buen concierto

Anónimo dijo...

jaja.. cuando se darán cuenta de que esas bandas no contribuyen en nada al despertar de los explotados, solo es una salida a su depresión, con tragos, coca, marihuana y de vez en cuando su pasta, gastando su plata en griterio de una subcultura que no cambia nada del sistema y donde todos creen que son libres.. entiendan que toda su mierda es solo un guetto urbano, que el capitalismo y sus representantes estatales saben que existen y se rien de ustedes, se reien de sus rebeldia juvenil individualista, tantos viejos que siguen en lo mismo, sin cambiar nada más que sus parches en sus mochilas y viviendo de lo lindo abriendo la boca para hablar mierda del sistema y no hacer nada en contra de ello.

ORGAP.

Anónimo dijo...

pero si el concierto que hara orgap es igualito :D:D:D:D:D:D:D

Anónimo dijo...

solo que con bandas mas feas =D

Anónimo dijo...

Pero el concierto no es un fin, es un medio, en el caso de ustedes, esperan un concierto cada semana esperando ir a destruirse, afanar alguna flaca o cocearse hasta el fin, jaja ilusos, para qué trabajas, para decir que el trabajo es una basura y utilizas el dinero para irte de fiestas con tus amigos los hardcoritos..

Anónimo dijo...

ambos conciertos son lo mismo, no cambiaran nada

Anónimo dijo...

ke causa, te voy a pedir permiso para divertirme?

Anónimo dijo...

manual anarko de normas de comportamiento ja ja ja

peor que fachos que fea nota