jueves, 23 de septiembre de 2010

Marcha ANTIelectoral este Sábado

Compañeros, el sábado 25 de setiembre estaremos congregándonos los compas de ideas anarquistas, libertarias y contraculturales en el campo de marte a las 3 de la tarde para partir por una ruta y mostrar nuestro rechazo frente a este orden de cosas que sólo nos necesita para votar por sus candidatxs cada cierto tiempo. Las elecciones son una patraña que posibilitan el circo de representación electoral al que, por principios, nos oponemos.

La idea es expresar nuestro rechazo frente a este panorama de elecciones donde se manipula y se miente en virtud de intentar gobernarnos. Salir en una marcha, nosotrxs como anarquistas, es una propuesta, entre varias, que se plantea para expresar toda nuestra rabia y nuestras manifestaciones.

Hagamos teatro callejero, músika, bulla, graffittis, etc... con la idea de marcar una posición antagónica frente a este sistema.

"Que ellos, los políticos, se metan al poto sus elecciones"

Esperamos a todos los seres libres con ganas de manifestar su rechazo el SABADO 25 de SETIEMBRE... Nos reuniremos en la entrada del campo de marte, cerca a la entrada de la feria artesanal, a las 3 de la TARDE...

Llevar bulla, ideas y desobediencia!!!

salud y anarquía

Grupo Orwell

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que la gente se mueva

josegabriel juan dijo...

ke bien es buena esta alternativa y mejor aun manifestarse en contra de la patraña eñectoral saludos compañeroz lastima ke me entere tarde...mi correo es agresionextrema_hebert@hotmail.com ya es hora de la autoorganiz...y bueno como decia en otro coment hay condiciones para hacer casas okupas en peti thouars y otros sitios de la ciuda