miércoles, 10 de junio de 2009

Lanzamientos: Split Confronto (Perú) / Habemus Kaos (España)

Después de tanta espera hemos recibido los Lps, tenemos poco ya que hemos distribuido la mayoría en tan poquísimo tiempo, un gran agradecimiento a Roberto de Hormigonera Records por lograr la idea y a Nacho de Habemus Kaos por compartir este junto. También queremos agradecer a los colaboradores en este proyecto:
Perro Vaca Rcs, Corrosion Cerebral Rcs, Inget Javla Chafs Rcs, Humildad y Honestidad Rcs, I Feel Good Rcs y Margubete 47 Rcs.


Ya que no hemos podido dar a muchas personas los vinilos, estamos buscando algún sello que lo pueda sacar en CD, ya que esta producción a tenido una buena respuesta en España. Pero si estas buscando conseguir los vinilos que aun nos quedan poco, o podrías escribirle directamente a Hormigonera Records.

También les dejo una entrevista que nos hicieron en el fanzine Beneficio Interno de Puerto Rico.

Mario / Confronto

P.D.: Buscamos un buen bajista que desee tocar en la banda y que sepa tocar. Para la próxima grabación. También buscamos a un guitarrista que guste del rock´n´roll para que nos ayude en soporte.

2 comentarios:

ddiego dijo...

konfronto yo soy hincha de esa banda, pero kuando mierda se van a volver a presentar la ultima lovez ke los vi fue en el reencuentro hardcore 1. respetos a esa banda

jonathan dijo...

ese es una produccion recontra paja, chesumare sakenla en cd pee pa la bateria:D